Esta campaña se pondrá en marcha en breves fechas y teniendo en cuenta el núcleo de población, tendrá especial incidencia en Santander y en Torrelavega, ha explicado.
Marcano ha reconocido el éxito de la iniciativa del Bono 39300 de la Cámara de Comercio de Torrelavega, cuya primera edición se puso en marcha en Navidad, y ha señalado que, aunque no estaba previsto, la Consejería participa en esta campaña con 50.000 euros, para "corresponder" al esfuerzo del Ayuntamiento y de la Cámara.
La nueva edición del Bono 39300 se desarrollará del 9 de abril al 31 de mayo y pondrá en circulación 22.500 bonos con los que se espera generar un impacto de ventas por valor de 225.000 euros. Su objetivo es dinamizar la actividad económica del municipio incentivando el consumo en el comercio, la hostelería y las empresas locales.
Cada bono tiene un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña, subvencionando el Ayuntamiento de Torrelavega los 4 euros de diferencia. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros.
Los bonos se podrán comprar en
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