Isabel Jiménez y Sara Carbonero llegan a un acuerdo con el grupo Tendam para promocionar su firma de moda

Las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante los premios Elle Gourmet.
Las periodistas Isabel Jiménez y Sara Carbonero durante los premios Elle Gourmet.
GTRES

Los altibajos se han convertido en una constante en la vida de Sara Carbonero, pero ahora su carrera profesional le ha dado una alegría. Después de la confirmación de su separación de Iker Casillas, la presentadora encontró un buen refugio en su trabajo, a lo que hoy hay que sumar una buena noticia.

La comunicadora ha pasado unos días en Almería junto a Isabel Jiménez con quien, además de compartir profesión, tiene una firma de moda con el que las dos amigas están muy implicadas y ahora más, si cabe. Las dos profesionales han logrado llegar a un acuerdo con el grupo Tendam, el mismo al que pertenecen otras firmas como Cortefield, Springfield o Pedro del Hierro.

Tal como ha adelantado Voz Pópuli y como, después, ha confirmado el grupo empresarial, Tendam se ha convertido en accionista mayoritario de la marca Slow Love, creada hace cinco años por las comunicadoras. 

En una nota de prensa han asegurado que "en esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a Slow Love en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam".

El verano pasado, Sara Carbonero e Isabel Jiménez dieron un gran salto con su marca al crear su primera colección para Cortefield. Tal fue el éxito que las negociaciones han ido más allá y, ahora, Slow Love forma parte del prestigioso grupo de moda.

Este cambio, sin embargo, no supone el alejamiento de las creadoras de su marca. Todo lo contrario. Las presentadoras continuarán al frente de la firma ejerciendo de directoras creativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento