Revólver brinda por sus 20 años

  • El Palau de la Música acoge la gira 21 gramos.
  • Carlos Goñi repasará sus éxitos y los nuevos temas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La banda repasará sus éxitos y su nuevo disco.
La banda repasará sus éxitos y su nuevo disco.
20MINUTOS.ES
La banda repasará sus éxitos y su nuevo disco.

Agotó las entradas del concierto de presentación de su nuevo disco 21 gramos (Warner Music Spain, 2008) el pasado mes de noviembre, en la sala Greenspace, y hoy va camino de conseguirlo de nuevo. Revólver llega esta noche al Palau de la Música de Valencia y quedan muy pocas entradas a la venta.

La Sala Iturbi del auditorio, con capacidad en este tipo de conciertos para unas 1.300 personas, ya tiene casi todo el aforo completo, por lo que los fans tendrán que darse prisa si quieren ser de los pocos privilegiados en disfrutar de esta actuación, en la que el artista valenciano repasará sus grandes éxitos en un concierto, con un formato intimista.

20 años en el escenario

Carlos Goñi celebra con 21 gramos los 20 años que la banda lleva en los escenarios desde que iniciara su andadura en 1988. El disco, que ocupa el puesto décimo segundo en la discografía de la banda, «es el más trabajado. Nos ha costado un año de trabajo», según reconoció Goñi en una entrevista a 20 minutos: «musicalmente es el más trabajado, sobre todo en las armonías. Estoy muy contento con el resultado».

Goñi será el encargado de prácticamente todos los instrumentos en esta especial cita con su público.

Palau de la Música: Paseo Alameda, 30. 21.00 h. 37/28 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento