Yolanda Ramos muestra su apoyo a Rocío Carrasco: "Que no nos rompan las alas, que se rompan ellos los huevos"

Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.
Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.
GTRES
Yolanda Ramos y Rocío Carrasco.

Continúan llegando las reacciones a la serie documental de Rocío Carrasco en el que la hija de Rocío Jurado habló de su relación con Antonio David, los motivos del distanciamiento con sus hijos, sus problemas psicológicos y, sobre todo, señaló su historia como la de una mujer víctima de violencia de género.

El desgarrador testimonio que Rociíto ha hecho que se ponga un debate sobre la mesa que ha tenido muchas consecuencias: desde el despido de Antonio David de Mediaset a la intervención en televisión de los abogados de ambas partes para aclarar los aspectos legales del asunto.

Pero, de momento, los dos primeros episodios de este documental han atraído el apoyo de muchas personas como amigos de Rocío Carrasco, familiares con los que hacía tiempo que no hablaba e incluso compañeras de profesión. Y la última de ellas ha sido Yolanda Ramos.

La humorista compartió plató con ella durante bastante tiempo en Hable con ellas, donde fueron presentadoras junto a otros rostros como Sandra Barneda, Alba Carrillo, Beatriz Montañez o Natalia Millán.

Por ello, por la amistad que les une, la actriz ha querido dedicarle unas palabras muy claras: "Que no nos rompan las alas. Si tienen ganas de romper algo, que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho, amiga mía. Mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento