Nuria Roca celebra su cumpleaños rodeada de su familia y recibe "el mejor regalo" de parte de su hija pequeña

La presentadora Nuria Roca acude a un evento en Madrid.
La presentadora Nuria Roca acude a un evento en Madrid.
GTRES
La presentadora Nuria Roca acude a un evento en Madrid.

Este martes, 23 de marzo, Nuria Roca celebró su 49º cumpleaños acompañada de su familia. La colaboradora de El Hormiguero sumaba, así, un año más a una vida plagada de éxitos y, aunque las circunstancias han impedido una celebración por todo lo alto, ha sido un día muy especial para la presentadora.

Uno de los primeros en felicitar a Nuria fue su marido, Juan del Val, que, en su cuenta de Instagram, dedicó unas románticas palabras a su mujer: "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí". Una declaración a la que la locutora no tardó en responder con un "te amo".

Después de un largo día de trabajo, la familia al completo disfrutó de una cena en un restaurante de Madrid desde donde Nuria sopló las velas y pidió su deseo. Además, compartió en su perfil de Instagram este momento con la oración: "Gracias a todos por formar parte de mi día".

A lo largo de su día, la comunicadora ha recibido infinidad de felicitaciones y regalos. Sin embargo, ha habido una de ellas que le ha hecho especial ilusión. La valenciana compartía orgullosa el detalle que su hija Olivia, de diez años, había tenido con ella. La pequeña le preparó una caja sorpresa en las que el elefante es el gran protagonista. "Mamá, te amo", se puede leer en ella, a lo que Nuria, a través de sus stories de Instagram, respondió que ese era "el mejor regalo".

La presentadora compartió el regalo de su hija pequeña, Olivia.
La presentadora compartió el regalo de su hija, Olivia.
NURIAROCAGRANELL / INSTAGRAM

Después de más de dos décadas junto a su marido y de haber formado, junto a él, una familia numerosa, Nuria Roca tiene, también, mucho que festejar a nivel profesional. A su éxito en televisión, donde, tras su éxito como sustituta de Pablo Motos en El Hormiguero, volverá a presentar un programa en solitario, hay que sumarle su nueva incursión en el mundo del teatro, donde participa en la obra La gran depresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento