Pete Davidson está saliendo con Phoebe Dynevor, Daphne en 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'
Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'.
Netflix
Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Dentro de poco una ardilla va a poder recorrer el star system saltando de mujer en mujer que ha estado saliendo con Pete Davidson, porque varios medios afirman que el actor y cómico del Saturday Night Live tiene nueva novia y vuelve a ser famosa: se trata de Phoebe Dynevor, quien por ahora ha alcanzado el summum de su popularidad gracias a Los Bridgerton.

Los rumores que recogen portales como el Daily Mail o Page Six comenzaron a raíz de que el intérprete de 27 años fuera visto el pasado 21 de marzo en Altrincham, una pequeña ciudad en el Gran Mánchester inglés, en el noroeste de Gran Bretaña.

Allí es donde vive la actriz de 25 años que encarna a Daphne Bridgerton en la ficción de Netflix (el estreno más visto en la historia de la plataforma) y donde ha pasado la cuarentena, dado que Pete Davidson llevaba soltero un año, o al menos eso es lo que se sabía de él.

Eso sí, explican los portales citados que Phoebe Dynevor estuvo el pasado mes de febrero en Brooklyn, en Nueva York, precisamente donde vive el protagonista de El rey del barrio, para participar en la serie Younger, siendo este momento en el que "se acercaron definitivamente", según el medio británico, así como el norteamericano asegura que desde entonces están pasando bastante tiempo juntos.

La última pareja que se le conoció a Davidson fue la supermodelo Kaia Gerber, con quien estuvo saliendo entre noviembre de 2019 y enero de 2020, para luego pasar la cuarentena en su piso de La Gran Manzana tomándose un descanso de todas sus relaciones para trabajar en su salud mental y yendo a rehabilitación.

Antes de ello, también en 2019, estuvo saliendo con la actriz Margaret Qualley, conocida por sus papeles en Érase una vez en... Hollywood o Dos buenos tipos, hasta octubre, aunque hasta esa misma primavera había estado saliendo con Kate Beckinsale, una relación que fue criticada por la diferencia de edad (ella le saca 20 años), algo a lo que él reaccionó mencionando a "Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere, Jeff Goldblum, Scott Disick, Bruce Willis, Harrison Ford, Alec Baldwin, Sean Penn "o quienquiera que sea el presidente de Francia".

Antes de ello, por supuesto, estuvo con Ariana Grande, con quien estuvo a punto de pasar por el altar pero que ahora no se pueden ni ver. Por su parte, Phoebe Dynevor estuvo saliendo con otro actor, Sean Teale, que ha salido en series como Skins o Reign, y más tarde, desde que se sabe que está soltera, se rumorea que la química que mantiene con el coprotagonista de Los Bridgerton, Regé-Jean Page, se debe a que ha habido algo entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento