El Echo Dot de 4ª generación, a mitad de precio en Amazon: cómo disfrutar de la ayuda de Alexa por menos de 30 euros

Este dispositivo es uno de los favoritos de los usuarios.
Este dispositivo es uno de los favoritos de los usuarios.
Amazon

Dentro del bum provocado por los asistentes de voz, hay algunos que han conseguido destacar y hacerse un merecido hueco en los hogares de todo el mundo. Y uno de ellos es el Echo Dot de Amazon. Capaz de convertir nuestra casa en una smart home para que, con una sola orden, podamos añadir un producto a la lista de la compra, poner nuestra canción favorita o disfrutar del siguiente capítulo en streaming de nuestra serie favorita, esta familia de dispositivos se ha convertido en imprescindible para muchos. Sin embargo, hay otros tantos que no saben si, en el día a día, le sacaría el partido suficiente para amortizar su precio. ¿La respuesta? ¡Sí!

Además de disfrutar de las prestaciones que pone a nuestra disposición (sobre todo si lo combinamos con los complementos smart más demandados, el precio, si hay oferta a la vista, no es algo que deba preocuparte. Eso es lo que ocurre hoy, pues, en el catálogo de Amazon, puedes encontrar el Echo Dot de 4ª generación a mitad de precio para que, en vez de por 60 euros, pueda ser tuyo por 30. Una oferta difícil de rechazar que, sin embargo, solo estará disponible hasta nueva orden o hasta fin del stock disponible.

El Echo Dot de 4ª generación.
El Echo Dot de 4ª generación.
Amazon

El Echo Dot de cuarta generación ofrece un diseño elegante y de un sonido de calidad, incluso en las llamadas que hagamos a través del dispositivo. Con él podemos controlar por la voz nuestras suscripciones a servicios de música online, series vía streaming e incluso las luces o los termostatos si contamos con dispositivos que ayudan a hacer de nuestra casa un hogar domótico. Además, puedes pedirle a Alexa que anote productos en la lista de la compra, que te cuente un chiste, que te dé la previsión del tiempo y que establezca alarmas.

Otros dispositivos Amazon rebajados

Además del popular Echo Dot, el gigante del comercio online, dentro de su campaña de ofertas de primavera, ha rebajado otros de sus dispositivos más populares. Su versión Kindle más económica pasa de 90 euros a 75, para que puedas pasarte al libro electrónico. El Echo Show 8, un dispositivo que, además de hablar, te permite ver a Alexa, está rebajado un 31% para que de los 130 que costaba, lo puedas incluir en tu hogar por 90. Este es perfecto para videollamadas. Para aquellos que quieren llevarlo en el coche, el Echo Auto está disponible por 40 euros cuando su precio habitual es de 60. Otra de las grandes rebajadas la encontramos en el Fire TV Cube, un reproductor multimedia cuyo precio habitual es de 120 y ahora se puede obtener por 70. Además, si quieres apostar por una casa domótica, está disponible el pack del Echo Dot de cuarta generación y del enchufe inteligente con wifi, por 40 euros. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento