Orlando Bloom confiesa sus problemas sexuales con Katy Perry: "No es suficiente"

  • La entrevista más íntima del actor, padre de una hija junto a la cantante.
Katy Perry ha confirmado la feliz noticia de que está esperando un hijo junto a Orlando Bloom, su pareja desde hace años. "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", desveló la artista.
Katy Perry y Orlando Bloom.
ARCHIVO

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas mejor avenidas del universo famosil mundial. La pareja daba la bienvenida a su hija el pasado agosto, algo que colmó de felicidad a la pareja de celebrities, pero que también ha tenido alguna que otra consecuencia. Y es que, desde entonces, sus relaciones sexuales se han visto notablemente reducidas.

Así lo ha desvelado el actor en una entrevista a The Guardian, donde asegura que, obviamente, tienen sus momentos de intimidad, pero "no es suficiente". Para el intérprete, hay una excusa para eso. "Acabamos de tener una hija...".

Antes de conocer a la artista californiana, Bloom confesó que tenía "demasiada actividad", algo que le repercutió a la hora de tener relaciones duraderas con mujeres.

Por eso, y aconsejado por un amigo, decidió reducir sus relaciones esporádicas. Tanto que llegó a estar seis meses sin tener sexo. "Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo", bromea.

¿Se han casado?

Hace unos días se desató la locura por un anillo tipo alianza en el dedo anular que ha lucido Katy Perry en sus vacaciones en Hawái junto a Orlando Bloom.

La pareja atraviesa por uno de sus mejores momentos, el pasado verano se convirtieron en padres por primera vez de su hija Daisy, pero, como le ha sucedido a muchas personas durante este año, tuvieron que cancelar sus planes boda por la pandemia.

Aunque los rumores de que la cantante y el actor podrían haberse casado en secreto se han desatado, ya que además Katy Perry ha dejado claro en varias ocasiones que la idea de una celebración por todo lo alto no entra en sus planes.

Ambos ya estuvieron casados anteriormente, ella con el humorista Russell Brand en 2010 y él con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de diez años llamado Flynn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento