Wyoming celebra los 15 años de La Sexta y 'El intermedio': "¡Os aguantáis! Somos el único programa que ha resistido"

  • "Una cadena que ha hecho de la información o del entretenimiento más mordaz sus rasgos distintivos", afirmó.
  • "Quince años de información, humor, de tirantes... me alegro de que sean mi seña de identidad", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Hace 15 años nació La Sexta, un canal donde el humor se convirtió en su seña de identidad reclutando a caras tan conocidas como Florentino Fernández, Miki Nadal o Wyoming.

Poco a poco, con los años, fueron incorporando programas, informativos, espacios de entretenimiento e, incluso, el deporte se hizo un hueco con la retransmisión de eventos deportivos.

Pero solo un programa ha aguantado todos estos años en antena sin desaparecer, El intermedio, que lleva desde el primer día informando con ironía y humor a sus espectadores liderados por Wyoming.

El presentador quiso celebrar el aniversario en el programa de este martes: "La Sexta está de celebración, cumple 15 años, una cadena que ha hecho de la información, del compromiso con la sociedad y del entretenimiento más mordaz sus rasgos distintivos".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y quiso destacar que "en El intermedio tenemos doble celebración porque nosotros también cumplimos 15 años: ¡Os aguantáis!", exclamó el madrileño. "El único espacio que ha resistido todo este tiempo", añadió mientras bailaba.

Wyoming se puso a dar vueltas en la silla para celebrar su aniversario, pero sufrió un pequeño percance con su asiento: "Esto se ha quedado atrancado", exclamó, y para concluir señaló: "Quince años de información, humor, de tirantes... me alegro de que sean mi seña de identidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento