Hannah Montana (no Miley Cyrus) responde al cambio de 'look' de Billie Eilish: "Sabía que me faltaba una peluca"

La cantante Billie Eilish.
La cantante Billie Eilish.
GTRES
La cantante Billie Eilish.

Es sabido que el radical cambio de look de Billie Eilish ha sorprendido a todo el mundo. Un rubio mantequilla sin ningún matiz, hace que la cantante norteamericana se salga de los cánones incluso con un color tan básico como es el rubio.

Las especulaciones sobre si la intérprete empezó a llevar peluca o no comenzaron semanas antes de que revelase por fin el cambio de melena. Aunque hubo fans muy astutos que se dieron cuenta de ello, la mayoría vivía en completa ignorancia.

Y es que Billie necesitó varias decoloraciones en el pelo para conseguir el tono deseado, por lo que ocultó el cambio en una peluca. Y hubo una persona, entre tantos rumores que sabía que la cantante tramaba algo, que no podía ser otra que la propia Hanna Montana

En un comentario en el post donde la joven publicó el nuevo cambio, el personaje Disney interpretado por Miley Cyrus, escribió un comentario revelador: "Ya sabía yo que me faltaba una peluca". 

Sería una alegría para todos aquellos que crecieron viendo la serie, que la verdadera Miley estuviese detrás de este ingenioso comentario, pero parece poco probable que eso sea así. Lo que si es cierto, es que ha creado un gran revuelo en las redes sociales, ya cuenta con más de mil 'me gusta'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento