Sin filtros, en pijama y desde la cama: Tania Llasera comparte su lado más natural

La presentadora Tania Llasera, en 2018.
La presentadora Tania Llasera, en 2018.
GTRES

Tania Llasera ha vuelto a reivindicar la belleza al natural, y lo ha hecho a través de su red social favorita: Instagram. En su último post, la presentadora se ha dejado ver sin maquillaje y en pijama firmando varios ejemplares del libro que publicará el próximo 8 de abril, La vida a mordiscos.

"Esta soy yo: sin filtros y 'vergadera' (así lo dice Pepe) firmando libros en pijama sobre mi cama, que es mi oficina", avanza la actriz, de 41 años, en su publicación, que supera los 8.000 'me gusta' y recoge una retahíla de comentarios de cariño, como "es el mejor plan del mundo", "diosa" o "eres bella con y sin filtros".

La intérprete bilbaína ha confesado que se siente "feliz" de tener en sus manos los primeros ejemplares de su segundo libro, pues en 2012 ya publicó El sexo sentido. Así, ha compartido su alegría reivindicando "la normalidad en redes".

"Esta foto es una declaración de intenciones. Tengo fotos mejores y podría ponerme filtros, pero creo que es importante reflejar la normalidad en redes", rezan las últimas líneas del texto.

La fotografía y su mensaje siguen la estela del resto de publicaciones de Llasera, que siempre trata de sacar a la luz su lado más humano. Así lo dice, de hecho, en su biografía: "Visibilizando lo normal, lo real y lo que hay".

Desde hace un tiempo, la presentadora acude a Instagram para lanzar mensajes de amor propio, hablando sin tapujos de sus cambios de peso, de su estilo de vida o de la maternidad. Su intención es hablar alto y claro del plano personal y profesional, siendo ella misma y sin caer en los prejuicios ni los tabúes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento