Amador Mohedano defiende a su sobrina, Rocío Carrasco: "Nosotros lo que queríamos es que ella hablase"

Amador Mohedano responde a los reporteros de 'El programa de Ana Rosa'.
Amador Mohedano responde a los reporteros de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Amador Mohedano responde a los reporteros de 'El programa de Ana Rosa'.

Amador Mohedano se ha pronunciado sobre las primeras declaraciones de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Lo ha hecho ante los reporteros de El programa de Ana Rosa, a quienes les ha asegurado que está del lado de su sobrina.

"Nosotros lo que queríamos es que ella hablase", ha declarado el hermano y exmánager de Rocío Jurado, pues considera que su sobrina ha tomado la decisión correcta: "Nosotros lo que vamos a hacer siempre es apoyarla".

"Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla"

El exmarido de Rosa Benito, que también se ha posicionado a favor de Carrasco, ha contado que no tenía constancia de los malos tratos que sufría por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

Por otro lado, ha aclarado que también desconocía la complicada relación que mantenían Carrasco y su hija, Rocío Flores: "Mi sobrina me había contado que habían discutido. Un empujón una, un empujón otra, pero no sabía tanto".

Mohedano no teme a lo que su sobrina pueda decir de él. "No tengo miedo a lo que mi sobrina pueda contar de mí", ha explicado a los reporteros del espacio de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento