Vídeo del día: Así reaccionamos a 'La amenaza fantasma' en 1999

Máxima expectación planetaria ante nuevas aventuras de 'Star Wars', personajes nuevos con otros ya conocidos... ¿'El despertar de la Fuerza'? No, 'La amenaza fantasma'.
Vídeo del día: Así reaccionamos a 'La amenaza fantasma' en 1999
Vídeo del día: Así reaccionamos a 'La amenaza fantasma' en 1999
Vídeo del día: Así reaccionamos a 'La amenaza fantasma' en 1999

A 9 días para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, no pasa nada por recordar algunos fantasmas del pasado. Porque todos estamos entusiasmados ante la nueva entrega del universo galáctico que se acerca a los cines, el entusiasmo es genuino entre los fans de la trilogía clásica y aquellos que están comenzando a entender las dimensiones del fenómeno Star Wars, la publicidad de la película es omnipresente, el interés excepcional hacia todos los detalles, hasta damos validez a la opinión de George Lucas... ¿A qué suena todo esto? Pues se parece bastante a 1999, a los días previos al estreno del Episodio I - La amenaza fantasma. Sí, entonces parecía que iba a molar.

Recuerda cómo se reaccionó al primer tráiler de la precuela. La gente estaba entusiasmada con Jar Jar Binks. ¿Y qué pasó después? En ScreenCrush han encontrado este montaje donde aparecen los fans entusiasmados en las colas antes de entrar a ver la película y también, bueno, unas cuanta reacciones posteriores que, sin llegar a los extremos de desprecio que ha sufrido la trilogía de precuelas después, sólo se pueden calificar como decepción. Esperemos que la Fuerza nos acompañe a todos para que la historia no se repita. Por lo pronto, esta vez nuestra reacción a El despertar de la Fuerza podrá ser a la vez que la del público de EE UU; en el lejano 1999, hubo que esperar desde mayo hasta agosto para oír hablar de los midiclorianos en nuestras salas de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento