Chavsa se une al proyecto de la cátedra 'Mujer, empresa y sociedad' de la Fundación San Telmo

Chavsa, compañía especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción y dirigida por Simón Chávarri, ha llevado a cabo la firma de un acuerdo con la Fundación San Telmo para incorporarse al Consejo Asesor de la cátedra Mujer, Empresa y Sociedad.
Chavsa se une a una cátedra de Fundación San Telmo
Chavsa se une a una cátedra de Fundación San Telmo
CHAVSA
Chavsa se une a una cátedra de Fundación San Telmo

La cátedra, creada en abril de 2017 con el objetivo de ser un referente en la investigación de asuntos relacionados con la participación de la mujer en puestos de dirección, aportando rigor académico y contrastando casos de éxito de otros países, está impulsada por un Consejo Asesor, constituido en el seno de la San Telmo Business School, que está compuesto por mujeres y hombres, empresarios y directivos de instituciones y empresas referentes, informa en una nota de prensa.

A través del convenio, Chavsa se incorpora a dicho Consejo, en el que participará de forma activa, como el resto de miembros, sustentando, asesorando y recomendando líneas de investigación para la cátedra, que a lo largo de todo el año promueve diversas iniciativas formativas, tales como presentaciones, debates, networking y difusión de testimonios relacionados con la participación de la mujer en la alta dirección empresarial.

Chavsa es una empresa multidisciplinar especializada en aportar solucionesintegrales en el sector de la construcción. Con 36 años de trayectoria, lacompañía, con sede central en Sevilla y delegación en Madrid, ha desarrolladocon éxito hasta la fecha más de 2.000 proyectos para empresas en todo elterritorio nacional. De base familiar y fundada en 1983, actualmente es un proyecto dirigido por Simón Chávarri, que aporta al negocio de la construcción dos elementos que desde sus orígenes han sido la seña de identidad de su forma de trabajar: calidad y confianza, concluye la nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento