Antonio David, tras el documental de Rocío Carrasco: "Hablaré cuando llegue el momento, estoy muy tranquilo"

Antonio David Flores se queda sin trabajo tras la docuserie de Rocío Carrasco
Antonio David Flores se queda sin trabajo tras la docuserie de Rocío Carrasco.
Europa Press
Antonio David Flores se queda sin trabajo tras la docuserie de Rocío Carrasco
Antonio David Flores.
EUROPA PRESS

Tras la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, muchos son los miembros de la familia Mohedano que se han pronunciado sobre las sorprendentes declaraciones de Rocío Carrasco. Desde Chayo hasta Rosa Benito, pasando por Ortega Cano. Pero son las reacciones de algunos de los afectados por esta historia las que más se esperan.

Rocío Flores ya lo hizo a través de Instagram asegurando que no le habían dejado entrar por teléfono en directo al programa del domingo. Pero ahora ha sido Antonio David quien, con un par de frases, ha dejado claro cómo se encuentra tras este demoledor documental.

Antonio Rossi ya reveló en El programa de Ana Rosa de este lunes que había hablado con el excolaborador de Sálvame, que ha sido despedido de todos sus proyectos en Mediaset, y dijo que él se agarraba a la "única realidad que hay, que es la judicial".

"Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral", añadió el periodista en el magazine. "Va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador".

Pero este martes, tal y como ha recogido Lecturas, un reportero ha podido hablar con brevemente con él: "Hablaré cuando llegue el momento. No pasa nada. Yo estoy muy tranquilo".

"Es un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces"

Iván Hernández, letrado de Antonio David, ha entrado este martes en directo en El programa de Ana Rosa y ha hablado de la reacción de su cliente y las medidas que van a realizar tras el estreno del documental.

"Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarado todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados. Y la Justicia, dos veces decide que no hay indicios de criminalidad", ha declarado.

"Es increíble, no hace ningún bien a la justicia ni lo que rodea a la justicia", ha criticado sobre la serie. "La justicia no es cuestión de apoyos institucionales políticos, nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información".

"Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado", ha destacado Hernández. "Ella contó su verdad, ante el juez y en el juzgado".

"Se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgada, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable", ha asegurado el abogado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento