Paula Echevarría comparte un romántico recuerdo junto a Miguel Torres en sus 'stories' de Instagram

Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Instagram
Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres viven su mejor momento como pareja mientras ultiman los detalles para la llegada de su primer hijo en común, Miguel Jr. Un momento muy especial para ambos y que esperan con mucha ilusión. Por ahora, mientras ese momento se produce, la actriz está aprovechando sus redes sociales para enviar numerosos mensajes de amor a su chico.

Así, hace unos días compartió una bonita publicación en la que dejaba claro lo buen padre que iba a ser el exfutbolista, ahora ha optado por recordar un romántico momento que vivió junto a él.

Mediante sus stories de Instagram, donde la actriz acostumbra a publicar la evolución de su embarazo, además de algunos memes que sacan una sonrisa a todos sus seguidores, Echevarría ha querido compartir un bonito vídeo en el que se puede ver a la pareja abrazándose mientras dan vueltas. Un momento muy romántico que vivieron el 22 de marzo de 2019.

La actriz compartió el recuerdo en sus 'stories'.
La actriz compartió el recuerdo en sus 'stories'.
PAU_ECHE / INSTAGRAM

En el momento de esa grabación, la pareja llevaba apenas un año de relación y estaban disfrutando de unas agradables vacaciones juntos. Una época muy especial que ella no ha dudado en recordar. Ahora, después de dos años juntos, la pareja se ha consolidado y, además, el confinamiento sirvió a ambos para unirse aún más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento