Ortega Cano responde a Rocío Carrasco para defender su relación con Rocío Jurado: "Estábamos enamoradísimos"

Ortega Cano asegura que no ha visto la docu-serie de Rocío Carrasco
Ortega Cano asegura que no ha visto la docu-serie de Rocío Carrasco.
Europa Press
José Ortega Cano ha asegurado que no vio la docu-serie de Rocío Carrasco.
EUROPA PRESS

Si hay alguien de quien se habló en la serie documental de Rocío Carrasco, aparte de Antonio David y sus hijos, es de Rocío Jurado y Ortega Cano. Aunque brevemente, la hija de la tonadillera le dedicó unas palabras al torero demostrando que no le pareció bien su matrimonio.

Tras separarse en 1989 del boxeador Pedro Carrasco, Rocío Jurado se casó con José Ortega Cano en 1995, con quien adoptó años más tarde a Gloria Camila y José Fernando. En su día, Rociíto disfrutó tanto como su madre de este enlace: "Yo ese día lloré lo indecible, y, en ese momento, viéndola a ella feliz, yo era feliz".

De hecho, durante los dos primeros episodios del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emitieron el domingo, declaró que "siempre le tuvo muchísimo cariño". Sin embargo, "ahora sus sentimientos son diferentes": "No creo que fuese una decisión acertada [casarse], desgraciadamente para ella. Pero lo decidió así, y estaba enamorada".

El lunes, Ortega Cano declaró que estuvo descansando por salud y no vio la serie documental, pero este martes parece que ya conocía algunas de las declaraciones de Rocío Carrasco a las que quiso responder.

"Yo quiero decirles nada más que, al hablar sobre mi exmujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella", ha respondido a los reporteros de Europa Press. "Fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento