Ikea ofrece empleo en varios puestos con contratos indefinidos y sueldos de hasta 47.000 euros

Una pareja, en una tienda IKEA.
La compañía busca incorporar nuevos perfiles.
IKEA - Archivo

Ikea ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para reforzar la atención en algunas de sus sedes repartidas por toda España, como en Valencia, Ciudad Real, Madrid o Zaragoza, entre otras ciudades. Según los datos recogidos por La Información, los salarios medios en la compañía sueca oscilan entre los 15.636 y los 21.709 euros, incluyendo beneficios sociales como seguros de salud, planes de pensiones o ayudas a la maternidad.

Así, la empresa busca cubrir puestos vacantes en áreas como ingeniería de software, asesoría de decoración, coordinación o atención al cliente. Todas sus ofertas, así como los requisitos, se pueden consultar en su página web a través de este enlace.

¿Cuáles son los requisitos? ¿Dónde se pueden ver las ofertas?

Además de la formación obligatoria en función del puesto y del conocimiento de herramientas específicas para cada tarea, otro de los requisitos básicos en la mayoría de ofertas es tener conocimientos básicos de inglés u otros idiomas, sobre todo aquellas dirigidas a atención al cliente. 

Asimismo, se requieren altas habilidades comerciales y de negociación, así como una capacidad de organización del trabajo propio y en equipo. Otros requisitos indicados en puestos generales son el manejo de herramientas informáticas o disponer de coche propio, entre otros.

Respecto al salario, en las nuevas vacantes ofrecidas por la compañía hay puestos de alta cualificación con una retribución que puede superar los 47.000 euros anuales. Del mismo modo, hay ofertas a jornada parcial, a jornada completa y contratos temporales e indefinidos. 

Para comprobar todas las ofertas disponibles hay que dirigirse al portal de empleo de la compañía y para inscribirse es obligatorio proceder al registro o al inicio de sesión en la web, donde puedes incluir toda tu experiencia laboral y formación académica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento