Quién es Isabel Rábago, periodista y colaboradora de televisión

La periodista Isabel Rábago
La periodista Isabel Rábago
GTRES
La periodista Isabel Rábago

María Isabel Rábago, más conocida como Isabel Rábago, es una conocida periodista, escritora, presentadora y colaboradora de televisión, que ha pasado por diferentes programas de varias cadenas, sobre todo, en Telecinco y Antena 3.

Está graduada en Periodismo y Derecho y está realizando un máster de Acceso a la Abogacía. Su andadura periodística comienza en la Agencia Korpa, aunque poco después da el salto a la televisión, en diferentes programas de corazón y actualidad, tanto como presentadora como colaboradora. 

Ha estado también La mañana de la 1, en TVE, así como en Buenos días, Madrid, de Telemadrid. Más recientemente, también ha participado en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Viva la vida, Ya es mediodía o La casa fuerte.

En 2007 es colaboradora de A 3 bandas, en Antena 3, aunque después pasa a presentar Tal cual lo contamos, en la misma cadena. Enemigos íntimos es en el primer programa de Telecinco donde colaborará, pasando después por otros como, por ejemplo, Vuélveme loca, Sálvame Deluxe o El programa de verano. 

Además, ha escrito dos libros: La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella, publicado en 2006 y escrito junto a David Botello, que cuenta la historia de Julián Muñoz e Isabel Pantoja en Marbella, y Las últimas cortesanas, publicado en 2007 y que versa sobre las diferentes mujeres, como Agnes Sourel, amante de Carlos VII, y hasta las amantes de los Borbones españoles o la famosa y reciente Camila Parker Bowles, amante eterna del príncipe Carlos de Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento