Detenida una empleada del hogar por robar casi 30.000 euros en objetos de la casa donde trabajaba

  • La mujer robó bolsos, multitud de joyas, relojes, indumentaria y ornamentos decorativos de prestigiosas marcas
  • La empleada publicaba fotografías en sus redes sociales, exhibiendo los objetos robados de una casa de Madrid
Objetos incautados
Objetos incautados por la Policía Nacional.
SERVIMEDIA
Objetos incautados

Una empleada del hogar del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca ha sido detenida por la Policía Nacional tras robar casi 30.000 euros en pertenencias de la casa donde trabajaba.

Según informó este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación arrancó a finales del pasado mes de febrero a raíz de una denuncia en la cual los perjudicados manifestaban haber sido víctimas de la sustracción en el interior de su domicilio de numerosos efectos personales, sospechando de su empleada del hogar.

A través de las gestiones de indagación practicadas, los agentes confirmaron las sospechas e identificaron a la empleada del hogar como presunta responsable de los robos. Los policías comprobaron que publicaba fotografías en sus redes sociales, exhibiendo prendas de ropa, joyas y bolsos que habían sido anteriormente denunciados por sus legítimos propietarios, lo que determinó su autoría.

Los agentes llevaron a cabo la entrada y registro en el domicilio de la sospechosa a principios de este mes, logrando localizar y recuperar la gran mayoría de los efectos sustraídos, entre los cuales se encontraban bolsos, multitud de joyas, relojes, indumentaria y ornamentos decorativos de prestigiosas marcas, todo ello ascendiendo a un valor de casi 30.000 euros.

Finalmente, la mujer fue detenida como presunta responsable de los delitos de robo con fuerza y hurto, pasando posteriormente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento