Una operación policial secreta contra el narcotráfico reúne a más de 300 agentes en el Campo de Gibraltar

Agentes de la Guardia Civil, durante un registro en La Línea de la Concepción (Cádiz), dentro de la Operación Desvanes contra el narcotráfico.
Agentes de la Guardia Civil, durante un registro en La Línea de la Concepción (Cádiz).
MC.I.C / EFE
Agentes de la Guardia Civil, durante un registro en La Línea de la Concepción (Cádiz), dentro de la Operación Desvanes contra el narcotráfico.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, muchas redes de narcotráfico se han visto afectadas y han tenido que buscar rutas alternativas de entrada en la península sin ser detectado, pero las autoridades tratan de seguirles la pista desde cerca. 

Así, más de 300 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil participan desde primeras horas de este martes en una operación conjunta para desarticular una de las organizaciones de narcotráfico asentadas en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar.

Fuentes de la investigación han informado de que se están efectuando registros en inmuebles ubicados las localidades de Algeciras y Los Barrios. La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad y se comunicará del número de detenidos y el material incautado cuando esta finalice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento