Ana Obregón reaparece radiante y le hace un guiño público a su hijo, Álex

  • La actriz y presentadora acudió a recoger un galardón después de tres meses sin presencia pública.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
GTRES
Ana Obregón.

Ana Obregón fue galardonada este lunes con el Yago de Honor en un evento que se celebró en Madrid y que significó su reaparición pública tras las Campanadas, hace ya casi tres meses. 

La actriz, que posó radiante y con un look espectacular compuesto por un vestido negro de lentejuelas, lució una no menos radiante sonrisa para la ocasión que deja entrever que, poco a poco, se va haciendo a la idea de tener que vivir con la ausencia de su hijo Álex, fallecido el pasado mayo.

Recientemente ha tenido que vivir su primer cumpleaños sin él, algo que la sumió en una absoluta tristeza, pero no había rastro de eso este lunes, al ir a recoger el premio al reconocimiento por su trayectoria interpretativa y por su "valentía y personalidad y por su carisma que la ha llevado a ser un rostro familiar, apreciado por todos los españoles", según los organizadores. 

"No estoy acostumbrada a esto", dijo cuando posó ante las cámaras la actriz.

Más tarde, al recoger el premio, a manos de Fernando Colomo, Ana quiso hacer un guiño público a su hijo, siempre en su recuerdo, asegurando que, allá donde esté, le hará muy feliz y que aunque, ahora le ha tocado interpretar un papel que no le gusta nada, lo hará de la forma más digna que pueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento