Primer vistazo a Alexander Skarsgård como Tarzán

Y Margot Robbie como Jane en 'The Legend of Tarzan', la nueva película de David Yates ('Harry Potter') sobre el rey de los monos creado por Edgar Rice Burroughs.
Primer vistazo a Alexander Skarsgård como Tarzán
Primer vistazo a Alexander Skarsgård como Tarzán
Primer vistazo a Alexander Skarsgård como Tarzán

Estas imágenes se han hecho esperar desde que se anunció el comienzo de la producción de una nueva película de Tarzán a cargo de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), pero a través de USA Today ya tenemos el primer vistazo oficial de The Legend of Tarzan: Alexander Skarsgård es Tarzán y Margot Robbie es Jane Porter.

Con estreno previsto para el próximo verano –tan sólo unos meses antes de que llegue a los cines lo siguiente de Yates, su regreso al universo Potter con Animales fantásticos y dónde encontrarlos–, esta nueva adaptación de las aventuras del joven de Edgar Rice Burroughs criado por simios en la selva africana busca revisar el mito desde una forma distinta a las novelas originales y anteriores encarnaciones cinematográficas como las de Johnny Weissmuller.

En The Legend of Tarzan, conoceremos a Tarzán bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, un decenio después de abandonar su hogar en Congo y convertido en todo un caballero de la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, donde vive con su esposa Jane. Será a petición del Parlamento británico que vuelva a la selva como emisario y se reencuentre con los recuerdos de su pasado.

Además de Skarsgård y Robbie, el resto del reparto incluye nombres estelares como Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou. ¿Y hemos dicho ya que Skarsgård es el nuevo Tarzán? Bueno, he aquí otra foto más para recordarlo:

tarzan2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento