Qué le espera a tu signo del zodiaco en el amor, trabajo y salud: horóscopo de hoy, martes 23 de marzo de 2021

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 23 de marzo de 2021. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El ritmo que marcan los demás no te interesan y hoy vas a hacer gala de ello delante de otras personas. Es cierto que ir a tu aire y ser punta de lanza de proyectos que solo te interesan a ti es lo que te gusta. En eso tienes el terreno muy ganado.

 

Tauro

Veas lo que veas, no digas nada ni descubras el juego de alguien que está llevando una estrategia un poco extraña cerca de ti o en tu trabajo. De momento, dedícate a observar y mantenerte al margen. Pronto verás por dónde apuntan los hechos.

Géminis

Hoy sacarás a relucir tu lado más encantador, ese en el que te ganas a la gente y harás bien sobre todo para conseguir algo que tiene que ver con posibilidades comerciales o de negocio nuevas. Darás un paso o conseguirás una entrevista importante.

Cáncer

Hoy vas a encontrar un momento para hablar del futuro de tus sentimientos y de tus afectos si tienes pareja. No estará de más si trazas una estrategia para hacerlo y lo planteas con mano izquierda. Elegir el momento adecuado, el más receptivo, es fundamental.

Leo

Lo que veas por las redes sociales será hoy algo muy interesante para ti, porque te dará una idea muy feliz que puedes compartir con los demás. Te sentirás con gran fuerza y energía para remontar el vuelo. Una conversación te traerá un buen rato.

Virgo

No descartes la posibilidad hoy de cobrar alguna deuda o dinero pendiente. Haz el intento con la persona que te lo debe y podrás avanzar algo, al menos no lo perderás todo. Hazlo con firmeza, sin que te pueda la debilidad o la lástima.

Libra

Saltarás como un resorte si alguien te reprocha algo o te regaña, pero quizá debes pensar que lleva razón y esa pequeña "bronca" te va a servir para cambiar cierta actitud que no te favorece nada. Casi siempre es mejor reconocer los fallos.

Escorpio

Estarás muy feliz porque has retomado una relación o una amistad a la que tenías mucho cariño, pero lo cierto es que tu tuviste bastante culpa de que se alejara. Prueba ahora a rectificar errores, porque la generosidad y el perdón no son difíciles de conseguir.

Sagitario

Tus obligaciones no te dejarán mucho tiempo para esos pensamientos negativos que te vienen de vez en cuando. Mejor así, hoy te conviene estar en acción y apartar de ti cualquier clase de obstáculo mental, necesitarás la mente despejada.

Capricornio

Algunos de tus intereses pueden dar un cambio de rumbo, aunque no eres tu quien moverá los hilos, será otra persona. Tendrás que adaptarte a los acontecimientos. Hazlo sin dudar y déjate llevar por ese nuevo sendero.

Acuario

Crees que estás perdiendo el tiempo y que alguien o algo te lo ha robado. Pero eso no es del todo cierto, ya que si sabes aprovecharlo, puedes salir con beneficio de una situación no muy positiva. Todo es cuestión de afinar la perspectiva.

Piscis

Sabrás vender hoy una idea o un proyecto con mucha habilidad e inteligencia. Alguien te escucha y desde luego no te vas a rendir si te dicen que no. Y esa actitud de resistir es lo más importante porque te reafirma en lo que estás haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento