Estos actores pueden quedar a cenar contigo... si no te importa pagar a ti

  • La fundación de Adrienne Shelly subasta citas para comer o tomar el brunch con algunos actores estadounidenses.
  • Se puede participar en la puja a través de la página de eBay.
  • Entre los posibles acompañantes, el director de 'Clerks'.
Tienen su agenda libre. ¿Cuándo quedáis?
Tienen su agenda libre. ¿Cuándo quedáis?
Korpa
Tienen su agenda libre. ¿Cuándo quedáis?

Citarse con nuestro actor favorito de Mad Men -ya sea Jon Hamm, ya sea John Slattery -, o quedar para digerir un desayuno tardío o brunch con la actriz Gina Gershon es posible, siempre que estemos dispuestos a pagar unos cientos de dólares y a desplazarnos a Nueva York o a Los Ángeles para ello.

La asociación The Adrienne Shelly Foundation, fundada tras el asesinato de la directora y actriz Adrienne Shelly en 2006, ha puesto en marcha una original iniciativa para recaudar fondos para apoyar el cine hecho por mujeres: hasta este jueves, 16 de abril, algunos de sus más célebres benefactores hollywoodienses se han prestado para compartir almuerzo o desayuno con sus fans, que deberán pujar por ese encuentro en la página web de subastas eBay!

Así, es posible quedar para comer con el actor del filme El novio de mi madre, Paul Rudd; o picotear algo a media mañana con Keri Russell (Misión imposible III), Nathan Fillion (La camarera) o el cineasta Kevin Smith por una cantidad que, dependiendo del gancho del personaje, oscila entre 500 y 4.00o dólares (de casi 400 a 3.000 euros).

El más cotizado, hasta ahora, es el director de la película Clerks, Kevin Smith  (3.400 dólares, unos 2.500 euros), que aventaja por mucho el dinero que ofrecen por las cenas de Ally Sheedy, Rosanna Arquette o Michael Cerveris (unos 600 dólares, 450 euros). Pero tiempo al tiempo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento