Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, apoya el nuevo trabajo de la ex de su marido, Eugenia Martínez de Irujo

Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo.
Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo.
GTRES

Aunque la vida da muchas vueltas, cuando hay apoyo y respeto en una familia, da igual los problemas a los que se enfrenten. Por ello han pasado Eugenia Martínez de Irujo y su exmarido Fran Rivera.

Después de algunos altibajos en su relación, la madurez y el hecho de que la pequeña Tana ya sea una mujer han logrado que vuelvan a tener buena relación. Tanto es así que las personas con las que han rehecho sus vidas también participan en crear buen ambiente entre todos. 

Así es como Lourdes Montes ha aprovechado su perfil de Instagram para apoyar el nuevo trabajo de la exmujer de su marido. Un gesto que afianza las buenas vibras en el entorno familiar

Captura de pantalla de los 'stories' de Lourdes Montes.
Captura de pantalla de los 'stories' de Lourdes Montes.
LOURDES MONTES / INSTAGRAM

La diseñadora ha dado la enhorabuena a Eugenia por su nueva colección de joyas en colaboración con la marca Tous, Save Eugenia, by Tous. Lo ha hecho a través de un story en el que muestra al detalle las joyas creadas por Martínez de Irujo.

Montes ha definido los diseños como "únicos, diferentes a todo y solidarios". A lo que ha sumado un piropo de cariño y admiración: "Igual que tú". Pero estos elogios entre ambas no son nuevos, ya que Eugenia hizo algo similar alabando los diseños de Lourdes en una de sus visitas a la Feria de Sevilla. 

Además fue la firma Mi Abril, de Montes, la escogida por la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo para su traje de flamenca de hace dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento