El Instagram de Rosa Benito: amor por sus hijos, estilismo y su trabajo en televisión

Rosa Benito en un evento en Madrid.
Rosa Benito en un evento en Madrid.
SERGIO R. MORENO / GTRES

Rosa Josefa Benito Martínez, más conocida como Rosa Benito, es una colaboradora de televisión, conocida por su matrimonio con Amador Mohedano, el hermano de la famosa cantante Rocío Jurado. 

La que ha sido durante años la portavoz televisiva de la familia Mohedano, comenzó trabajando como peluquera en Alicante hasta que Rocío Jurado la contrató para llevarle su imagen. Ahí es donde conoció al que después sería su marido. La relación terminó por unas supuestas infidelidades de él, algo que se convirtió en un gran foco mediático.

La pareja, durante su matrimonio, tuvo cuatro hijos: Chayo, Fernando, Salvador y Amador, siendo Chayo la figura más conocida televisivamente. Además, Rosa Benito tiene cinco nietos. 

El Instagram de Rosa Benito

Rosa Benito acumula en su Instagram, en estos momentos, más de 208.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su trabajo en televisión, donde ha sido colaboradora en diferentes programas. También sube contenido relacionado con entrevistas que le realizan o eventos a los que acude.

Por otro lado, su familia es parte importante de su vida y, también, de su Instagram. Es por ello que sube muchas fotografías junto a sus cuatro hijos, así como diferentes momentos que comparte con sus nietos. 

Por último, la colaboradora también comparte muchos de sus looks a través de la red social, mostrando su estilismo y posando tanto dentro de los platós de televisión como fuera de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento