Cae una banda que se hacía pasar por policías para asaltar a narcotraficantes

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado en la provincia de Tarragona una banda de delincuentes integrada por siete personas que se dedicaban a asaltar a narcotraficantes, haciéndose pasar en muchas ocasiones por agentes de policía.

Los detenidos, que operaban principalmente en las
Terres de l'Ebre y Castellón, se enfrentan a la acusación por delitos de extorsión, tráfico de armas, tráfico de sustancias estupefacientes, blanqueo de capitales y falsificación de documentos y de moneda, según ha informado en un comunicado la policía autonómica.

La banda, liderada por Roberto A.G., de 35 años, estaba integrada por
cinco hombres, uno de ellos nacido en Cabo Verde y otro en Castellón, y por dos mujeres, todos con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años.

Para conseguir hacerse con la droga y el dinero en poder de otros delincuentes, muchas veces narcotraficantes, los miembros de este grupo utilizaban
la violencia y la intimidación, y se hacían pasar por policías.

La policía se ha incautado además de
siete armas de fuego y munición, 1.200 euros falsificados, 40.000 euros de curso legal, y 100 gramos de hachís, además de siete vehículos que utilizaban los detenidos. y cuatro han ingresado en prisión por orden del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Amposta (Tarragona). 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento