Abierto el plazo para solicitar las subvenciones a proyectos y eventos culturales de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto este martes el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria de subvenciones para proyectos culturales y eventos y festivales consolidados, dotada con 200.000 euros.

A través de este programa se establecen dos líneas de ayudas, la primera de las cuales está orientada a proyectos organizados y gestionados por agentes culturales locales y que estén destinados a la promoción de la cultura en cualquiera de sus ámbitos.

Estas subvenciones cuentan con un importe global de 175.000 euros, aunque la cuantía máxima por ayuda es de 15.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otra parte, se subvencionarán actividades y programas orientados a la dinamización sociocultural, al fomento de la interculturalidad, y a la promoción de la vida cultural y la cohesión social.

Estos proyectos también deberán estar organizados y gestionados por agentes culturales locales. La dotación económica para estas ayudas es de 25.000 euros, con un importe máximo a conceder por proyecto de 4.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento