Sara Carbonero escoge el recogido romántico más bonito que vamos a llevar esta primavera

Sara Carbonero se dejó ver en Instagram con un peinado muy primaveral.
Sara Carbonero se dejó ver en Instagram con un peinado muy primaveral.
GTRES

Sara Carbonero está realizando la campaña de su marca de moda y ha aparecido con un favorecedor recogido muy de tendencia que ha enamorado tanto a sus más files seguidores como a aquellos que no la siguen tanto.

En estos momentos está imparable con todos sus proyectos profesionales, para los que siempre recurre a su tan característico estilo y naturalidad, esta vez con un recogido efecto messy y un aire muy boho.

"Sara Carbonero es fiel a su personalidad y ha creado un estilo muy propio con una imagen relajada, pero muy actual y estilosa. Este recogido de aire boho avanza una de las propuestas para la primavera y el verano, una combinación de diferentes texturas, las minitrenzas, mezcladas con mechones enroscados. Una actualización de los recogidos clásicos que acompaña con mechones sueltos y un flequillo cortina", explica M.ª José Llata, de Peluquería Llata Carrera.

"Con este peinado, recupera los recogidos tradicionales y les da un aire totalmente moderno gracias al tratamiento del pelo. El moño se realiza en la parte baja de la melena y demuestra que no hace falta tener el pelo largo para crear este volumen. Es un look que favorece a todos los rostros, gracias a los mechones sueltos y el tipo de flequillo que lleva, largo y abierto. En cuanto al color, lleva el color del momento, una melena castaña enriquecida con mechas en tonalidad nuez clara", afirma Raquel Saiz de Salón Blue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento