Cvirus.- La empresa Termik Control dona a Cáritas 6.000 mascarillas para su reparto a familias con pocos recursos

La empresa Termik Control ha cerrado un acuerdo con Cáritas Diocesana de Jaén para la donación de 6.000 mascarillas que serán repartidas entre familias con recursos limitados.
Javier Medina, Trabajador De Cáritas, Y Diego Jiménez, Secretario General De Cáritas Diocesana De Jaén, Con La Donación De Mascarillas.
Javier Medina, Trabajador De Cáritas, Y Diego Jiménez, Secretario General De Cáritas Diocesana De Jaén, Con La Donación De Mascarillas.
CÁRITAS JAÉN

De este modo, va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de unas familias, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados, según han informado este lunes en un comunicado ambas entidades.

Cáritas Diocesana de Jaén ayudó, según su último informe, a más de 14.000 personas, muchas de ellas llegadas a la puerta de esta organización debido a la situación derivada de la pandemia de covid-19.

Todas las mascarillas donadas van a ser repartidas entre dichas familias, así como a los usuarios que diariamente tienen asistencia por parte de Cáritas con sus principales programas de atención primaria, familias, mayores, mujer, reclusos y personas sin hogar.

Termik Control ha donado 50.000 mascarillas en toda Andalucía y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril, según ha precisado la empresa, desde la que se ha añadido que dentro de su "firme responsabilidad" social hace llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías.

Así, ha aludido a la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social para las mas necesitados y, para el resto de la población, "con los precios más baratos de España a través de su página web". Además, el diez por ciento de cada venta realizada en la web van destinadas a los más necesitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento