El PP acusa a Gabilondo de "mentir" al decir que no pactaría con Iglesias: "Sánchez dijo que no dormiría tranquilo"

El Vicesecretario Nacional De Comunicación Del PP, Pablo Montesinos, En Guadalajara.
Pablo Montesinos, en un acto en Guadalajara.
EUROPA PRESS
El Vicesecretario Nacional De Comunicación Del PP, Pablo Montesinos, En Guadalajara.

"Sinceramente parece que el señor Gabilondo empieza la precampaña ya mintiendo a los madrileños porque seguro que los telespectadores se acuerdan de ese Pedro Sánchez que decía que no dormiría tranquilo si el señor Iglesias estuviera en el Consejo de Ministros". El PP ya está en precampaña y así lo ha demostrado este lunes el vicesecratario de Comunicación, Pablo Montesinos, que se ha referido a las palabras de Ángel Gabilondo sobre que no pactaría con Pablo Iglesias tras el 4-M, unas palabras que el PSOE matizó después asegurando que no son la posición del partido ni del Gobierno.

Para Montesinos, tanto Gabilondo como Iglesias "forman parte del mismo ticket", en relación a un posible pacto de la izquierda, y por eso llama a que el "votante de centroderecha y el votantes descontento con el PSOE" voten a Isabel Díaz Ayuso. Con Gabilondo e Iglesias, avisó, la consecuencia serán "subidas de impuestos, que ya están deslizando".

El dirigente del PP ha subrayado que uno de los compromisos y banderas económicas de su partido es seguir bajando impuestos y eliminando trabas burocráticas como, según ha dicho, se está haciendo en Castilla y León, en Murcia y quieren que se siga haciendo en la Comunidad de Madrid tras el 4 de mayo.

El vicesecretario, además, apela a la responsabilidad de quienes alientan mociones de censura y les pide estar "a la altura de las circunstancias" al mismo tiempo que defendió la labor de gobiernos autonómicos como el de Castilla y León. "Uno de los compromisos y banderas económicas del PP es seguir bajando impuestos y eliminando trabas burocráticas, como se está haciendo en Castilla y León, en la Región de Murcia o como quiere que se siga haciendo en la Comunidad de Madrid", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento