Estos son los 'looks' más increíbles con los que las invitadas acudieron anoche a los Premios Gaudí

Carmen Elias se llevó el premio Gaudí de Honor.
Carme Elias se llevó el premio Gaudí de Honor.
GTRES
Carmen Elias se llevó el premio Gaudí de Honor.

Anoche tuvieron lugar los Premios Gaudí, unos galardones que otorga la Academia del Cinema Catalán, de forma presencial en la ciudad condal donde pudimos ver a grandes estrellas del cine español desfilando por la alfombra roja, con aforo reducido y mascarillas como imprescindibles.

La vampira de Barcelona, Las niñas y My Mexican Bretzel han sido las películas vencedoras de la jornada, pero una vez analizadas y juzgadas las cintas, es el turno del vestuario que llevaron para recibir los premios.

Los mejores 'looks' de la noche

Greta Fernández en los Premios Gaudí
Greta Fernández en los Premios Gaudí.
GTRES

Greta Fernández apareció con un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini negro, de cuello alto, volantes mini, hombreras, mangas semitransparentes rematadas en volantes y detalles de tachuelas plateadas. Sin embargo, el detalle que puso la matrícula de honor al look fueron las sandalias con tiras con lacitos mini al tobillo y adornadas con perlas.

Natalia de Molina en los Premios Gaudí.
Natalia de Molina en los Premios Gaudí.
GTRES

Natalia de Molina impresionó con su vestido de AMI Alexandre Mattiussi, apostando por un popurrí de tendencias con un vestido de escote cruzado y falda midi que se contraponía con un calzado más cowboy de botas de caña alta con tacón ancho.

Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Gaudí del 2021.
Leticia Dolera en la alfombra roja de los Premios Gaudí del 2021.
GTRES

Muchos nos hemos venido arriba con la llegada de la primavera y las famosas no son una excepción. Leticia Dolera apostó por un traje con bermudas blancas que conjuntó con un top-joya con transparencias de Elisabetta Franchi.

Bruna Cusí en los Premios Gaudí.
Bruna Cusí en los Premios Gaudí.
GTRES

La actriz Bruna Cusí recurrió en esta ocasión a Dior, una elección que jamás falla. El vestido de tul estaba compuesto por un cuerpo semitrasparente bordado y una falda con grandes capas del tejido para oscurecer el traje pero sin renunciar a la trasparencia.

Bella Agossou en la alfombra roja de los Premios Gaudí.
Bella Agossou en la alfombra roja de los Premios Gaudí.
GTRES

Bella Agossou, protagonista de Adú, impresionó a todos los asistentes con un vestido en blanco y negro con una gran cola y un lazo en la espalda de la última colección del diseñador Jordi Dalmau.

Carmen Elias en los Premios Gaudí.
Carme Elias en los Premios Gaudí.
GTRES

Carme Elias recogió su Premio Gaudí de Honor en un elegante mono azul turquí plisado con cuello camisa y abotonado en el cuerpo de Maria Roch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento