Quién es Iván Rubio, el nuevo novio de Lola de 'La isla de las tentaciones'

Lola, en el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'.
Lola, en el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'.
Mediaset

Lola, una de las participantes de La isla de las tentaciones 3 que más ha dado que hablar, ha filtrado sin querer cuál es su situación sentimental actual, ya que ha publicado en su lista de 'Mejores Amigos' de Instagram una fotografía en la que aparece con Iván Rubio, al que dedica unas palabras de amor tras seis meses juntos.

Tras acercarse a Simone durante el programa y, después, tener una intensa relación con Carlos, otro de los solteros que estaba en la villa, Marta dio por finalizada su relación con Diego, el que fuera su pareja tras salir juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Ahora, la joven ya ha ocupado de nuevo su corazón, esta vez, con Iván Rubio, conocido por ser uno de los jugadores que, hasta la temporada 2020-2021, ha formado parte de la plantilla del Fútbol Club Benidorm.

El equipo de fútbol valenciano anunciaba a través de sus redes sociales que, para la temporada de 2020-2021, ya no contaría con la presencia de Iván Rubio en su plantilla.

Además del fútbol, el nuevo novio de Lola, que tiene 27 años, triunfa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula casi 65.000 seguidores, pero en su cuenta de TikTok tiene más de medio millón. Con ellos, comparte diferentes vídeos cortos de humor, haciendo retos o coreografías.

@ivan27official

Mira a ver @ansesurff 😂 ##baile ##ivan27official Instagram: Ivan27official

♬ La Maria - Anuel AA & Ozuna

El jugador es natural de Benidorm, una ciudad alejada de la ciudad natal de Lola, que es León. Allí fue donde empezó a jugar al fútbol, con tan solo tres años. Concretamente, comenzó en el Rayo Levante. Después, fue a La Nucía donde se formó en sus categorías inferiores hasta juveniles. Estuvo 6 años en Polop y, de ahí, al Pego, según una entrevista a Rubio realizada por Golsmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento