PSOE: "Hay que acabar con las políticas corruptas del PP en Murcia y limpiar las instituciones"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que "es necesario y urgente acabar con las políticas corruptas del Partido Popular en Murcia y limpiar las instituciones que han manchado las manos de Fernando López Miras, José Ballesta y Teodoro García Egea".

Ha señalado que el Gobierno regional es un gobierno "fallido", formado por "tránsfugas y vendidos, no sabemos a qué precio", y dirigido por un presidente puesto a dedo que "no ha ganado nunca unas elecciones", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

"La Región de Murcia tiene un gobierno basado en la mentira, en la corrupción y en el transfuguismo, con un presidente indecente que solo sabe dedicarse a llorar de plató en plató", ha añadido. Lucas ha lamentado que la persona que dirige esta Región "falte al respeto a la democracia de manera descarada".

"Habla de libertad mientras rechaza todas las políticas progresistas que nos hacen más libres y pone a nuestra ciudadanía en manos de la ultraderecha, que representa todo lo contrario a la libertad y los derechos de las personas", ha aseverado.

El portavoz socialista ha afirmado que el Gobierno regional, en lugar de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, que debería ser su prioridad, "solo garantiza el sueldo y el sillón a quien no ha trabajado nunca, y ha provocado que la Región tenga las tasas más altas de pobreza infantil, exclusión social y desempleo".

"López Miras, además de formar un gobierno de tránsfugas y corruptos, es el gran perdedor de esta Región, no ha ganado ningunas elecciones, lo puso Pedro Antonio Sánchez y lo sostiene Teodoro García, comprando personas sin ninguna decencia, por lo que no tiene ninguna legitimidad", ha remarcado.

En este sentido, Lucas ha insistido en que, con este panorama, la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia es más necesaria que nunca para acabar con la corrupción del PP de López Miras y de Ballesta, y evitar una nueva compra de voluntades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento