Ana Soria presume de su increíble terraza con vistas al mar

Ana Soria en una imagen de archivo.
Ana Soria en una imagen de archivo.
INSTAGRAM ANA SORIA
Ana Soria en una imagen de archivo.

Ana Soria no puede estar más enamorada de Enrique Ponce y lo demuestra siempre que puede. Y viceversa, como se pudo comprobar por la imagen de la influencer tras salir de la ducha con la que el torero le declaró su amor recientemente. En buena medida, mucho ha tenido que ver con ello que compartan el increíble piso en el que están viviendo en Almería y del que ahora la joven ha presumido en Instagram, donde la joven tiene más de 127.000 seguidores.

Tras un verano de lo más romántico entre Soria y el matador, ambos decidieron que el siguiente paso lógico en su relación era irse a vivir juntos a la costa mediterránea, alquilando un ático en una de las zonas más exclusivas de la ciudad andaluza.

La casa es impresionante, pero sobre todo, y aprovechando el buen tiempo que estos días está haciendo en ciertas partes de la península, le sirve a la abogada para hacer una ostentación comprensible en sus redes sociales, ya que el lugar invita a ello.

Son 100 metros cuadrados de vivienda en una novena planta a menos de un kilómetro de las costas almerienses (y por el que pagan alrededor de 800 euros al mes). Uno de los rincones más asombrosos es la terraza, que hacen del nidito de amor también todo un lujo en los tiempos que corren.

Se trata de una zona dedicada exclusivamente al desestrés de su día adía, pues está acomodada con mucho mimo y detalle con varios sillones de mimbre y cojines de color blanco, perfectos para el chill out, algo a lo que se suman sus plantas que dan al espacio un toque de naturalidad y frescura.

Después de pasear a Ney, el peludo miembro de la familia, por la playa de Almería, la pareja aprovechó el domingo para descansar del trajín de la semana con vistas al mar en dicha terraza, donde se puede intuir que serán las reuniones que tendrán con amigos y familiares en tardes veraniegas cuando la pandemia haya pasado.

Una estancia de la casa que Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan a más no poder ahora que su relación está más consolidada que nunca, después de todo con lo que han tenido que bregar durante el año pasado por cómo comenzó su amor. Una forma inmejorable de darle la bienvenida a la primavera.

Terraza de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería.
Terraza de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería.
Instagram Ana Soria
Mostrar comentarios

Códigos Descuento