Aemet pronostica esta semana en Baleares temperaturas nocturnas bajas para la primavera y nubes altas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para esta semana en Baleares temperaturas nocturnas más bajas de lo normal para esta época del año, la primavera, y nubes altas.
Tiempo para hoy, en Baleares.
Tiempo para hoy, en Baleares.
AEMET

Según han informado este lunes desde la Aemet, esta noche se han registrado temperaturas de -2,5 grados en la Serra de Tramuntana. Asimismo, la nubosidad estará presente en Menorca y el norte de Mallorca, donde es posible que se produzca algún chubasco aislado.

En el resto de las Islas predominarán cielos poco nubosos en general. Pese al registro de temperaturas bajas durante la noche, las diurnas van a subir poco a poco a lo largo de esta semana.

Este lunes también se espera que sople viento del norte sobre todo en Menorca y norte de Mallorca con rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Ya el martes, Menorca y el norte de Mallorca puede registrar algún chubasco aislado por la mañana y se pueden repetir heladas en el interior de Mallorca, pero las temperaturas durante el día seguirán al alza.

A partir del miércoles, la temperaturas durante la noche subirán ligeramente para a partir del jueves seguir aumentando. Asimismo, las nubes serán altas. Este viernes habrá intervalos de nubes altas y ya se notará el ascenso de las temperaturas tanto diurnas como nocturnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento