Conoce New Heritage, la nueva tendencia para decorar tu hogar con Weswing

  • La firma Westwing dispone de muchísimos productos entre ellos, muebles, textiles y decoración del hogar.
  • Dale un nuevo aire a tu casa con su nueva colección New Heritage.
New Heritage, un estilo que aúna la elegancia con ese toque fresco y cosmopolita.
New Heritage, un estilo que aúna la elegancia con ese toque fresco y cosmopolita.
Westwing
New Heritage, un estilo que aúna la elegancia con ese toque fresco y cosmopolita.

Las modas cambian. Quizá esta realidad es uno de los factores por los que nuestros gustos, nuestra vida y nuestro entorno se encuentra siempre en continuo cambio. Y en realidad esto, si lo pensamos con detenimiento es algo super positivo.

Por mucho que nos empeñemos, no somos capaces de disfrutar de la misma prenda de ropa más de cinco años y es que nos aburre su color, su forma o queremos probar cosas nuevas. Lo mismo ocurre con la decoración de tu hogar. Las fundas del sofá se gastan y ensucian o se convierten en aburridas tras varias temporadas.

Pero que esto ocurra permite que todas o casi todas las estancias de tu casa parezcan nuevas cada temporada gracias a los elementos decorativos que la componen. Los colores, las texturas y los muebles elegidos al detalle pueden convertir un rincón en otro totalmente diferente y a veces, casi sin invertir demasiado tiempo ni dinero.

Eso sí, es un proceso divertidísimo en el que seguro, vas a disfrutar. Atrévete y experimenta con muebles y decoración. Además, si lo haces ahora podrás utilizar este cupón Westwing y conseguir descuentos increíbles en un montón de productos. No esperes más y pásalo en grande volviendo a descubrir tu hogar.

New Heritage, la tendencia que debes conocer

Son muchas las tendencias que han inundado nuestro hogar durante las últimas temporadas. El estilo nórdico, el minimalista, el étnico, el clásico o el industrial han sido protagonistas en los últimos años, llenando de elementos salones y terrazas.

Este año pisa fuerte el llamado New Heritage, un estilo que aúna la elegancia con ese toque fresco y cosmopolita que tanto caracteriza a las nuevas generaciones. Se trata, por tanto, de un estilo que atemporal, pero adaptado a la actualidad que destaca por sus toques modernos dentro de una practicidad perfecta.

decoración new heritage
Decoración New Heritage
Westwing

Los papeles pintados, colores vivos, estampados bien marcados y texturas como el terciopelo y mármol destacan en este estilo. Además, una de las piezas clave es la combinación de tonos azules con piezas metálicas a su vez que con de madera, material capaz de aportar esa energía algo más relajada y limpia.

Estos detalles conforman este nuevo estilo surgido. Si eres fan del New Heritage este artículo es para ti. En las siguientes líneas te mostramos 5 artículos para conseguir este estilo en tu hogar. ¿Estás preparado?

Elementos para decorar tu casa

Banco Grazi

Banco Grazi
Banco Grazi
Westwing

Este banco que combina metal negro con textiles en color blanco roto es perfecto para aportar ese toque sofisticado a tu salón. Con su forma moderna y estilosa y la practicidad que buscas será capaz de convertir tu rincón favorito en un auténtico oasis de tendencia.

Taburete Betty

Taburete Betty
Taburete Betty
Westwing

Tapizado en poliéster y con sus patas de metal. Consigue ese confort y calor de hogar con estos taburetes. Combina colores diferentes o simplemente decora un rincón usando uno de ellos. Tanto como taburete como para mesa auxiliar donde colocar algún libro decorativo es capaz de vestir cualquier estancia destacando sobre el resto. Además, si lo colocas sobre una alfombra el resultado es perfecto.

Cojín Lorie

Cojín Lorie
Cojín Lorie
Westwing

Un buen estampado, vivo y acorde con el entorno puede convertirse en tu mejor aliado. Este en tonos rosas aporta ese toque cosmopolita y fresco a una estancia con colores neutros y limpios. Elígelo para tu salón y llénalo de luz y vida.

Cuadro Selah

Cuadro Selah
Cuadro Selah
Westwing

Este póster impreso en papel mate fotográfico de calidad premium es idóneo para decorar alguna pared lisa. Sus colores neutros encajaran perfectamente con la armonía de tu hogar.

Papel pintado Honolulu

Papel pintado Honolulu
Papel pintado Honolulu
Westwing

El papel pintado es una opción perfecta para avivar algún rincón o estancia. No hace falta que se cubran todas las paredes con él, pero si el uso de este para una, combinando el resto en blanco puede cambiar por completo el estilo de tus habitaciones. Prueba utilizar este papel y combinar algún otro elemento con un color vistoso como el azul.

Sin duda pequeños cambios que no suponen una gran inversión de tiempo ni dinero, pero que serán efectivos a la hora de transformar tu hogar. Atrévete a usar papeles pintados, cuadros o figuras decorativas así como muebles con colores, texturas y formas algo más arriesgados mientras los colocas en un ambiente clásico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento