Redescubre España y sus hoteles de la mano de Booking

  • Sorpréndete con los hoteles, restaurantes y experiencias que te harán soñar despierto.
No siempre hace falta volar lejos para encontrar un nuevo lugar donde volver a soñar.
No siempre hace falta volar lejos para encontrar un nuevo lugar donde volver a soñar.
Ryan Spencer, Unsplash
No siempre hace falta volar lejos para encontrar un nuevo lugar donde volver a soñar.

Viajar es uno de esos placeres que siempre te aporta más de lo que te quita. Invertir tiempo en uno mismo, disfrutar de él y convertirlo en ocio, a veces, es uno de los mejores planes. Salir de la rutina, visitar nuevos lugares, respirar aire puro y parar, además de un placer, es una necesidad.

En los últimos tiempos, la crisis del coronavirus nos ha cortado las alas, y con ello, la libertad de poder hacer aquello que nos da la vida de vez en cuando. Pero también es cierto que no siempre hace falta volar lejos para encontrar un nuevo lugar donde volver a soñar.

El impacto del confinamiento y las restricciones de movilidad ha provocado en la industria gastronómica y hotelera un bajón económico, pero a su vez ha conseguido agudizar el ingenio de todo el sector consiguiendo así, la creación y desarrollo de nuevos conceptos, espacios y formas donde seguir disfrutando de las cosas banales y ordinarias saliendo de la cotidianidad.

Partiendo de la base de que nuestro territorio patrio es rico en paisajes, climas y entornos, no es difícil pensar qué se puede hacer mucho sin salir de nuestras fronteras. Hoteles de ensueño que acompañan terrenos en los que disfrutarás de actividades tanto al aire libre como en espacios cerrados, además de unos platos dignos de nuestra dieta mediterránea escogidos al detalle. ¿Lo mejor? Todavía no lo conoces, pero está muy cerca de ti. ¿Te apuntas?

Si estás deseando escapar de la rutina y organizar un plan apetecible, este artículo es para ti. En estas líneas vamos a mostrarte algunos de los hoteles más envidiables. En tu ciudad o cerca de ella, atrévete a sentirte como un turista sin salir de ella. Aprovecha ahora este código descuento Booking y consigue una experiencia extraordinaria a un precio inaudito. ¿Estas preparado?

En el centro de Madrid

Podríamos decir que Madrid es una ciudad de asfalto a la que no le hace falta playa. Esa ciudad que cuando la pisas, ya nunca la olvidas. Ese pequeño lugar en el mundo que puede llegar a convertirse en todo tu mundo.

Hotel Regina en el centro de Madrid. .
Hotel Regina en el centro de Madrid. .
Booking

En las entrañas de la capital, se encuentra el Hotel Regina, junto a la famosa Puerta del Sol y a 100 metros de la estación de metro Sevilla. Habitaciones modernas y elegantes en las que relajarte, así como disfrutar de su restaurante Amayra, cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. Visita lugares de interés como el Museo del Prado y el Museo Thyssen y completa tu experiencia.

La tranquilidad del mar

Hotel W Barcelona
Hotel W Barcelona
Booking

Quizás estás cansado del ruido y del ajetreo de la gran ciudad y una de las mejores formas de escapar de todo es la tranquilidad del mar. El hotel W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta. Déjate sorprender por las mejores vistas y relájate en su impresionante spa.

Un hotel en medio de la naturaleza

Hotel Masqi en Banyeres de Mariola.
Hotel Masqi en Banyeres de Mariola.
Booking

A veces necesitamos huir para encontrar la paz. Y qué mejor lugar que un espacio donde te permita reconciliarte contigo mismo y practicar deporte al aire libre. En Masqi, The Energy House, un hotel situado en plena Sierra de Mariola, entre Valencia y Alicante podrás disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que estás buscando mientras conectas con la naturaleza y con tu paz interior.

Sevilla y sus encantos 

Sí, es cierto, Sevilla tiene un color especial, un color del que podrás inundarte esta Semana Santa. Aunque algo diferente al resto de los años, Sevilla te enamorará con su magia y su arte.

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville
Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville
Booking

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville, junto a los Reales Alcázares es uno de los hoteles más prestigiosos de España. Con un diseño elegante de estilo árabe, alberga en su interior el restaurante Taifas, de ambiente informal y con zona de comedor al aire libre, junto a la piscina. Además, el hotel se encuentra en el límite del histórico barrio de Santa Cruz, a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda.

Sin duda distintas experiencias para todos los gustos que te ayudarán a cambiar de aires y disfrutar de las pequeñas cosas. Lugares de ensueño que se encuentran tan cerca que a veces cuesta verlos. Dale un respiro a tu vida y viaja sin complicaciones ni aduanas. Redescubre tu tierra sin salir de las fronteras y siente la fortuna que nos rodea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento