¡Oferta 'flash' a la vista! Menos de 20 euros para conseguir los auriculares 'bluetooth' con 24 horas de autonomía

Un chollo así alegra hasta un lunes.
Un chollo así alegra hasta un lunes.
Freepik
Un chollo así alegra hasta un lunes.

Sus usos son casi tantos como usuarios los reclaman. Los auriculares bluetooth han conseguido convertirse, con permiso del resto de dispositivos, en los wearables más deseados del momento; y la tendencia parece que no va a cambiar. Debido a la popularidad que han alcanzado, y aunque no se encuentren en los primeros puestos del ranking de favoritos de Amazon, son muchos los modelos que ponen a nuestra disposición grandes prestaciones sin que tengamos que pagar por ellos mucho más de 20 euros. 

De hecho, el gigante de las compras online es un experto en esta materia y cada semana nos acerca atractivas ofertas en las que rebajan algunos de los más llamativos; y la de esta semana, ¡es irrechazable! Desde 20deCompras ya hemos caído rendidos ante el descuento del 38% que en Amazon han aplicado a los auriculares inalámbricos de Umi. 

Este modelo ya cuenta con casi 20.000 valoraciones otorgadas por los usuarios que ya los disfrutan. Una rebaja considerable que se traduce en 11 euros, pudiéndonos llevar este modelo a casa por menos de 20 euros. Diseño ergonómico e impermeable y hasta 24 horas de reproducción, ¿se puede pedir más

Este modelo cuenta con casi 20.000 valoraciones.
Este modelo cuenta con casi 20.000 valoraciones.
Amazon

Otros modelos rebajados

Aunque en 20deCompras hemos reseñado el modelo de Umi, en Amazon hoy podemos encontrar otros descuentos interesantes en auriculares bluetooth. Para los que prefieren asegurarse de que sus dispositivos no se van a mover por muy ajetreadas que sean sus rutinas, el modelo con gancho de Axloie es su mejor opción. Estos están rebajados un 32% y puedes conseguir sus 35 horas de autonomía y su sonido impecable por apenas 23 euros. Otra buena opción con diseño in ear es el modelo de Moosen, que ofrece impermeabilidad y un control sencillo e intuitivo por menos de 20 euros. 

Los que quieran invertir un poco más también encontrarán su modelo entre estas ofertas, por ejemplo, el de Tronsmart que están rebajados un 28%. Esta opción incluye cancelación de ruido activa y una conexión rápida gracias a su tecnología bluetooth 5.0. También podemos encontrar un altavoz bluetooth para disfrutar de nuestra playlist favorita a todo volumen.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento