El Ayuntamiento de Calahorra convoca las subvenciones de concurrencia de Cultura con 19.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Calahorra ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para actividades culturales de 2021. Estas subvenciones tienen como objeto la financiación de proyectos culturales de las asociaciones calagurritanas que contribuyan a enriquecer la actividad cultural de la ciudad.

La dotación de estas subvenciones se ha elevado este año en 2.000 euros, hasta los 19.000 euros.

Serán subvencionables las actividades culturales relacionadas con la música, el folclore, la literatura, la historia, artesanía, artes plásticas, escénicas o audiovisuales. Y como novedad, se introduce como actividades subvencionables las intervenciones arqueológicas.

Las actividades deberán haberse realizado entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021. La subvención cubrirá la financiación de hasta el 70 por ciento del presupuesto del proyecto presentado y un máximo de 2.000 euros.

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento de Calahorra valorará que la organización de las actividades estén adaptadas a la normativa COVID vigente en cada momento.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento