Sucesos.- Arde un vehículo en un parking exterior de la zona norte de la ciudad

Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han sofocado el incendio de un vehículo en un parking exterior de la calle Farmacéutico Agatánatelo Soler.
Incendio de un vehículo en la zona Norte
Incendio de un vehículo en la zona Norte
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Incendio de un vehículo en la zona Norte

El fuego se inició sobre la 01.25 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Hasta el lugar se han desplazado una dotación de bomberos y tres patrullas de Policía Local, junto con la Policía Nacional.

Los agentes cortaron el tráfico de la vía y retiraron varios vehículos para evitar que se vieran afectados por las llamas, mientras los bomberos iniciaban las tareas de extinción.

Seis efectivos del SPEIS desplegaron varias líneas de agua para sofocar el fuego que, a su llegada, estaba bastante extendido y era muy virulento.

El parking donde se ha originado el fuego, por causas que se desconocen, era descubierto, por lo que no ha sido necesario desalojar a ninguna persona de las viviendas.

Las tareas de extinción se han alargado más de una hora y, con posterioridad, ha sido retirado el vehículo, que ha resultado muy afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento