La Línea de la Concepción suma dos muertes violentas en menos de una semana

  • Este domingo murió un hombre de 47 años apuñalado.
  • La semana pasada, otro joven falleció en una pelea.
  • El alcalde de la localidad dice que no "hay inseguridad ciudadana".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Todavía no se han efectuado detenciones tras el homicidio.
Todavía no se han efectuado detenciones tras el homicidio.
A.Carrasco Ragel / EFE

Un hombre de 47 años ha fallecido en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras ser apuñalado, han indicado este lunes fuentes policiales. Se trata de la segunda muerte violenta ocurrida en la localidad en menos de una semana aunque, según el alcalde del municipio, "son hechos aislados".

Este último suceso ha ocurrido a última hora de este domingo en la calle Sevilla, de la barriada de Los Junquillos. Los equipos de emergencia y la Policía Nacional se personaron en el lugar sobre las 23.30 horas y pudieron trasladar al hombre a un hospital, aunque murió horas después.

Las fuentes han añadido que la investigación permanece abierta y que todavía no se han efectuado detenciones.

"No hay inseguridad"

Como se ha mencionado, se trata de la segunda muerte en circunstancias violentas en la localidad en menos de una semana ya que el pasado 7 de abril A.J.O.F., de 20 años, murió a manos de un amigo, de 18, con el que había discutido. Sin embargo, para el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez (PP), estas dos "muertes violentas han sido hechos aislados que para nada significa que exista inseguridad ciudadana".

En un comunicado, Juárez señaló que "cuando hay atracos, tirones o cualquier otro delito que sí sumerge a la población en un posible estado de inseguridad, sería el primero en elevar esa preocupación a las autoridades competentes, además de trabajar también para ello".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento