Hugo Silva y Pilar Rubio son los más sexies de toda la televisión española

  • La reportera y el actor han sido escogidos entre 22 candidatos.
  • Los han escogido los lectores de Guía TV.
  • Les siguen Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas o Carolina Cerezuela.
Hugo Silva y Pilar Rubio, dos guapos de la pequeña pantalla.
Hugo Silva y Pilar Rubio, dos guapos de la pequeña pantalla.
Korpa

Los seguidores de la web Guía TV han elegido a la presentadora y reportera todoterreno Pilar Rubio, de Sé lo que hicistéis, y al actor Hugo Silva, como los más guapos y "sexies" de la televisión española, dejando atrás a pesos pesados como Miguel Ángel Silvestre El Duque o a Ana de Armas, de El Internado .

Los participantes en la encuesta podían elegir entre once candidatos y candidatas, quedando finalmente los resultados muy ajustados.

Pilar Rubio ha resultado ganadora, con el 20,8% de las votaciones. La segunda clasificada fue la compañera de El Duque, la joven actriz Amaia Salamanca, con un 13,11 % de los votos. La siguen la ya mencionada Ana de Armas, y Marta Torné, ambas participantes de la serie de Antena 3 El Internado.

También han quedado en el ránking actrices como Carolina Cerezuela (Camera Café), Miren Ibarguren (Aída), o Michelle Jenner , compañera de Hugo Silva en Los Hombres de Paco. Curiosamente, la presentadora de Sé lo que hicistéis, Patricia Conde , que comparte protagonismo con Pilar Rubio, ha resultado la gran perdedora, quedando la última entre los votos, con un 2,51%.

Entre los chicos, también hay muchos nombres relacionados con series de éxito: mientras que se impone Hugo Silva con un 33,25% de los votos, le siguen El Duque (32,57%), Martín Rivas, el joven de El Internado, con un 13%, Iván Sánchez (Hospital Central), el presentador Christian Gálvez (Pasapalabra) o Alejo Sauras , visto en Los Serrano. El último opuesto lo ocupa el fenómeno mediático de Efrén Reyero , de Mujeres, Hombres y Viceversa, de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento