El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de marzo de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Madrid ciudad habrá cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de marzo de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 21 de marzo de 2021

Durante el día de hoy en Madrid capital se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados. Viento del norte de poca intensidad.

Para la jornada de mañana se prevén pocas nubes. Las temperaturas variarán entre los 3 y los 17 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del noreste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En cuanto a Fuenlabrada, tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del norte sin intensidad.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 1 grados. Viento del norte sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Getafe se prevén cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 17 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por otro lado, en Alcorcón la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 0 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En Torrejón de Ardoz se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del noreste con cifras de hasta 45 km/h.

Asimismo, en Parla la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 1 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En cuanto a Alcobendas, tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Las Rozas de Madrid, se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en San Sebastián de los Reyes se espera nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En Pozuelo de Alarcón se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 0 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid tendremos cielos despejados. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 40 km/h.

En Coslada se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del norte de carácter débil con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En Valdemoro tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Además, en Majadahonda habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Asimismo, en Collado Villalba la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

En Aranjuez habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

En Arganda del Rey habrá cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del norte con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto a Boadilla del Monte, se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 0 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en Pinto se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento