Las infantas Leonor y Sofía: las favoritas de la Familia Real en Mallorca

  • Ambas arrancaron aclamaciones en su última aparición pública.
  • Acompañadas  por sus padres y sus abuelos, asistieron a la misa de Resurrección en Palma de Mallorca. 
  • FOTOGALERÍA: Las infantas posan, a juego, en Mallorca
La Familia Real posa ante la catedral de Mallorca.
La Familia Real posa ante la catedral de Mallorca.
Montserrat T. Díez / Efe

Ni Doña Letizia, luciendo un pantalón del color de moda en esta temporada -blanco-  y una elegante chaqueta de color tostado y adornos dorados, ni Doña Sofía -de rojo vibrante- lograron robar protagonismo a las infantas Leonor y Sofía, que posaron juntas durante la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca.

Entre gritos de "guapa, guapa" y aplausos, las pequeñas, rubias, ataviadas con dos vestidos de flores idénticos en tono azul, combinados con una rebeca torera, desataron aplausos y pasiones.

Detrás de ellas, sus padres y sus abuelos aguantaban con una sonrisa en un segundo plano mientras la infanta Leonor ensayaba poses y mohínes, y su hermana menor dirigía miradas serias y concentradas a los flashes que la retrataban.

Hace unos días, las niñas también fueron noticia por haber obtenido su primer DNI: a la infanta Leonor le correspondió el número 16, y a su hermana Sofía, el 17, de los números que tiene reservados la Familia Real para este documento. El Príncipe Felipe ostenta el número 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento