El emocionante mensaje del príncipe Harry sobre su infancia a los hijos de sanitarios fallecidos por Covid

  • El duque de Sussex ha participado en un libro destinado a los huérfanos de la pandemia.
(De izq. a dcha.) Charles Spencer, hermano de Diana, los hijos de Lady Di, Guillermo y Harry, y el príncipe Carlos, durante su funeral de estado en Londres.
(De izq. a dcha.) Charles Spencer, hermano de Diana, los hijos de Lady Di, Guillermo y Harry, y el príncipe Carlos, durante su funeral de Lady Di en 1997.
GTRES
(De izq. a dcha.) Charles Spencer, hermano de Diana, los hijos de Lady Di, Guillermo y Harry, y el príncipe Carlos, durante su funeral de estado en Londres.

El príncipe Harry de Inglaterra ha participado en el prólogo de un libro destinado a los hijos de los trabajadores sanitarios británicos que han muerto en la pandemia del coronavirus. En el texto, el duque de Sussex confiesa detalles sobre su infancia y la pérdida de su madre.

"Si estás leyendo este libro, es porque has perdido a tu padre, madre o a un ser querido, y aunque desearía poder abrazarte ahora mismo, espero que esta historia te brinde consuelo al saber que estás no solo", escribe Harry en el libro, según el Daily Mail. 

“Cuando era un niño perdí a mi madre. En ese momento no quería creerlo ni aceptarlo, y dejó un gran agujero dentro de mí. Sé cómo te sientes y quiero asegurarte que con el tiempo ese hueco se llenará de mucho amor y apoyo", escribió el duque.

El príncipe Harry escribió que había descubierto que, si bien un ser querido perdido podría haberse ido para siempre, estaba "siempre contigo y puedes aferrarte a él para siempre".

"Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enfadado, puedes sentirte mal. Este sentimiento pasará. Y te haré una promesa: te sentirás mejor y más fuerte una vez que estés listo para hablar sobre lo que sientes", escribió.

Escrito por Chris Connaughton e ilustrado por Fay Troote, el libro, titulado Hospital by the Hill, se entregará a niños como parte del Día Nacional de Reflexión, la próxima semana. Se trata de una iniciativa del gobierno británico para conmemorar el aniversario del inicio del confinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento