Piden 2 años de prisión y una multa de 19 euros para un acusado de tráfico de drogas en Logroño

El Fiscal solicita una pena de 2 años de prisión y 19 euros de multa para una persona acusada de un delito contra la salud pública al traficar con drogas (heroína) en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 31 de mayo de 2016 cuando el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales, se acercó a un banco de la calle Ingenieros Pino y Amorena de Logroño donde estaba sentada otra persona y le entregó algo de pequeño tamaño que se sacó del bolsillo del pantalón.

Posteriormente, ambos se fueron caminando hasta Vara de Rey y, finalmente, ambos se separaron.

En ese momento, un agente que realizaba labores preventivas contra el menudeo de drogas, observó el pase y comisionó un indicativo al lugar. Finalmente, el comprador fue interceptado. La sustancia analizada resultó ser heroína y su valor en el mercado ilícito hubiera sido de 19,25 euros.

Por su parte, el acusado, al que no alcanzó la Policía en esos momentos por meterse en un portal en Vara de Rey, fue detenido cuando salía de otro en la calle San Antón con un paquete con hachís que manifestó consumir habitualmente.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer al acusado la pena de dos años de cárcel y una multa de 19 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento