La representante de Elsa Pataky niega que la actriz haya roto con Adrien Brody

  • Según 'El programa de Ana Rosa', se separaron hace un mes.
  • En este momento, Pataky trabaja en la nueva película de Bigas Lunas.
  • Brody, a varios kilómetros de distancia, se divertía hace unos días en el Gran Premio Toyota de California.
Adrien Brody y Elsa Pataky, un romance de cuento.
Adrien Brody y Elsa Pataky, un romance de cuento.
KORPA

¿Era posible que una de las parejas más perfectas, adineradas, encantadoras, amorosas, fotogénicas y envidiadas del cine hubieran roto su relación?

Así lo afirmaba la página web de El programa de Ana Rosa,  que citaba a su vez fuentes allegadas a la actriz. Según éstas, Elsa Pataky y Adrian Brody, pese a compartir un castillo de ensueño, habían roto su noviazgo hacía más de un mes.

Sin embargo, "dejaban una puerta abierta a la reconciliación", asegura el mismo medio.

De esta forma, se confirmaban los rumores que habían aparecido en las últimas semanas al respecto.

Ahora, la representante de la actriz desmiente esta información. Según declaraciones a 20 minutos.es, "la información de El programa de Ana Rosa no es veraz".

"Ambos siguen juntos", afirma. Si no se les ha visto codo con codo últimamente es debido a "sus compromisos profesionales".

Un romance de cuento

La guapa y rubia Pataky y el feo pero atractivo Brody han paseado durante algo más de un año su amor mágico por las galas y páginas de las revistas del corazón.

Hace unos meses, la española, que había compartido rodaje con su novio en la película Giallo, aseguraba que había disfrutado mucho de tener a su chico tanto en el trabajo como en casa. Y poco antes, ambos se comían a besos por las calles de Turín.

En estos momentos, sus carreras avanzan por separado: el pasado 7 de abril ella presentó sola en Alicante la próxima película de Bigas Lunas, DD en Hollywood , en donde interpretará un papel protagonista. Mientras, Brody, a miles de kilómetros de distancia, corría la 33 edición del Gran Premio Toyota de California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento