Arrimadas defiende a Ayuso por el "cortarle el cuello" que escribió Máximo Pradera y este le contesta

  • El periodista levantó la polémica escribiendo que era hora de "sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso".
El periodista Máximo Pradera y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en imágenes de archivo.
El periodista Máximo Pradera y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en imágenes de archivo.
GTRES / EUROPA PRESS
El periodista Máximo Pradera y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en imágenes de archivo.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, mostró este sábado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras las palabras del periodista Máximo Pradera en las que hablaba de "cortarle el cuello".

Así lo indicó Arrimadas en su perfil de Twitter en relación con una publicación de este periodista en esta misma red social, donde escribió "es la hora de sacrificar todos los innumerables matices que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso", tras la validación de la convocatoria de elecciones en Madrid el próximo 4 de mayo.

Para Arrimadas, las palabras de Pradera son "indecentes e intolerables", por ello apoyó a Ayuso y despreció a quienes "envenenan de esta manera la convivencia".

Pradera, por su parte, ha recogido las declaraciones de la líder de Cs y junto a su polémico tuit ha explicado que las palabras de la diputada "intentan reducir el lenguaje humano a su sentido literal y obviar el figurado". "Persiguen mi muerte civil", ha denunciado.

Al mismo tiempo, el periodista ha cargado contra Arrimadas asegurando que "es lo peor del PP sin nada de lo bueno: oportunista, loser, y ahora, injuriadora", y cree que está tratando de "mandar al adversario al ostracismo civil y laboral mediante mentiras".

Máximo Pradera ya protagonizó la polémica el pasado mes de febrero cuando en una columna de opinión en Público sobre el cáncer de Julia Otero, deseó la enfermedad a Macarena Olona. Si "¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?", escribió.

La dureza de sus palabras hizo que la diputada de Vox respondiera al periodista a través de sus redes sociales, asegurando que "su indecencia no conoce límites", y enviando un mensaje de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad. "Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento